FUNKO POP DRAGON BALL Z: MECHA FRIEZA #705

Disponibilidad:

Hay existencias


Los Funko Pop! son figuras de vinilo de coleccion, un material muy resistente que posee un acabado de cabeza bobble, hasta el personaje de ficción más terrorífico puede ser una ternura.

$12.900

Hay existencias

Comparar

Tras los terribles daños sufridos en la batalla contra Goku en Namek, en la que su cuerpo fue mutilado por su propia técnica Tsuibi Kienzan, en conjunto con el impacto de una bola de energía de Goku y la explosión del planeta Namek, también provocada por él mismo, Freezer agonizaba flotando en el espacio, con apenas la mitad de su torso, media cabeza y su brazo derecho intacto. El resto de su cuerpo desapareció con la explosión del planeta namek.
Su padre, King Cold, lo rescató moribundo y sus científicos fueron capaces de reanimarlo y comenzaron restaurar las partes de su cuerpo amputadas, por otras mecánicas: la parte derecha de la cabeza, el brazo y hombro izquierdo, el pecho derecho, sus piernas y cola. En este estado robótico se le conoce como Mecha Freezer. Con sus nuevos implantes cibernéticos, Mecha Freezer afirma tener un poder superior al que ostentaba en su batalla contra Goku. En el anime Gohan y los demás le captan un poder inferior.
Tras recuperarse durante un año después de su derrota, decide ir en busca de Goku, convencido que ya era capaz de vencer a un Super Saiyajin. Mecha Freezer llegó a la Tierra en busca de venganza, pero se encontró con dos sorpresas: la primera, conoció a Trunks, un guerrero que vino desde el futuro y que también resultó ser un Super Saiyajin y la segunda, se dio cuenta que era incapaz de superar tal transformación.
¡Une a tu colección de Dragon Ball Z a este icónico personaje!

Categoría: Etiqueta: